27/02/2018

Filet mignon de mero
Mote
Mejillones al curry
Sopa de lentejas con leche de coco

A French fly by but after trying the octopus I was convinced that there must be more and there was. The staff is friendly and sleepy the ambiance is somewhat a what kind of mood you’re in. A couple of minor changes and this place will definitely make some noise. I’ll definitely come back in due time. Go check it out it’s a bit pricey but what’s to be expected in Cartagena.

Es un restaurante de comida caribe. Aunque en su descripción dice que es francés la verdad es que ofrecen pocas opciones de esta cocina. El lugar superó más expectativas. Llegué y estaban en clase de cocina lo cual me motiva más. Hoy pedí de entrada el mote de queso y estaba muy sobrio y bien elaborado. De plato principal el hachis parmentier de pescado y me gustó mucho la combinación de el puré de papa con el pescado. Todos los sabores en su sitio. También el lomo fino en su término aunque la salsa de queso azul pudo estar mejor elaborada. Algo sorprendente fue la mantequilla de la casa tenía unos acentos de ajo exquisitos. En general todo estuvo delicioso. La atención estuvo muy buena y todo entregado a tiempo. El lugar está un poco descuidado pero de resto todo excelente

• macarrones
  • ratatuille
  • hachis parmentier de pescado
  • lomo en salsa de queso azul

Comida rica y super ambiente. Recomiendo la costilla bbq. Muy Buena atencion y servicios personalizado del dueño lo cual lo hace mas especial.

Falta mejorar la infraestructura, el ambiente es agradable, la comida es deliciosa, bien lograda con muy buen condimento, y platos asequibles

• costillas en salsa bbq
  • ceviche de pescado
  • sopa de lentejas con Leche de coco
  • mote de queso

Oh la là simplement magnifique. Es un restaurante que primero no se encuentra donde dice Degusta. La comida es rica al almuerzo hay menú que tiene buenas opciones y muy económico. Muy buena opción

Un gran lugar en el centro de Cartagena. Siendo un sitio muy sencillo, la comida es deliciosa. El pulpo es muy bien preparado y las costillas de cerdo son espectaculares. Del ambiente, se puede tener una conversación tranquila con buena música.

Excelente pulpo a la entrada y opcion deliciosa de Provolone. Pedimos tres platos que superaron la expectativa, atencion, pulpo en arroz cremoso, ojoncon el filet minhon de pescado y el hatchis parmelier.... Recomendado totalmente

Muy buen restaurante excelente atencion la carta corta pero con muy buenos platos mas la recomendacion del chef muy buenas, no se debe dejar de probar el pulpo. Por mejorar el calor que hace, es mas fresco afuera del restaurante.

• pulpo en jugo de tomate

• macarrones
  • ratatuille