04/01/2020

Steak pave
Tentación de zeus
Filete de robalo olano
Langosta gabo

Uno de los mejores en Cartagena. Muy bien situado, local pequeño pero agradable y la comida excelente. Siempre que llego a Cartagena no puedo dejar de asistir con mi señora. Recomiendo el Ceviche de Corvina, el steack pimienta, el arroz Creole de Mariscos ( no olvide pedir el picante de la casa).

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos

Muy bueno en todo sentido; Presentación del personal debería mejorar. Actitud excelente, buena comida, buenas porciones, rápido, buena ubicación en la cuidad.

Esta es la segunda vez que visito este restaurante y sigo con la misma opinión: es uno de los mejores en Cartagena. Recomiendo la langosta al ajillo, el lomo mostaza y el lomo a la pimienta, este último es el mejor que he probado

• muelas de cangrejo
  • lomo mostaza
  • langosta al ajillo

This is a real gem in old Cartagena the appetizers are delicious the main dishes are outstanding the wine is great the staff actually cares for the patrons very pleasant ambiance Ihave to say that here you get what you pay for. Many happy returns

Restaurante tradicional con muy buena atención y comida de mar muy rica, lo recomiendo es un lugar atendido con cariño, con aspecto envejecido pero se come muy bien!

Restaurante de comida francesa, en ciudad amurallada, muy lindo y acogedor, La comida es deliciosa y muy buen servicio , volveré

Tradicional restaurante de Cartagena. Sin duda le falta mantenimiento pero hasta eso le da su encanto. La comida es deliciosa y bien porcionada. La atención es excelente. Recomiendo los platos mixtos que traen diferentes porciones de comida de mar todas exquisitas. Sin duda es de los que hay que repetir mas de una vez.

Excelente sazón, el ceviche es de buen sabor, el róbalo de Olano con fetuchini y mariscos es espectacular, para repetir y repetir. En este restaurante hasta las limonadas son increíbles.

• Robalo al Ajillo
  • Arroz Creole de Mariscos