03/08/2019

Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente
Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente

Lo encontramos en nuestra visita a la ciudad entramos y realmente quedamos encantados. Yo pedí el sancocho de sierra y sencillamente delicioso

Un restaurante clasico para comida cartagenera y arabe. Buen situado este agradable restaurante tiene un menu variado tanto de comida arabe como tipica de la costa. Recomendado!

De paseo por Cartagena, nos recomendaron este lugar lo cual esta muy centrico y con un ambiente bastante agradable. Fuimos un grupo grande y la atencion fue muy servicial. De entrada pedimos un ceviche de camarones muy bueno y de plata fuerte una corvina, recomendado para mariscos.

• ceviche de camaron

Buena ubicación si estas de visita. La comida es buena. Se demoran un poco entre lo que ordenas y te sirven y para wue te traigan algo extra hay que pedirlo 3 veces.

Comida buena. Un poco alto el precio para la calidad de la comida. Ambiente agradable. Buen servicio. Sigue siendo una buena opción.

Lugar bonito y tradicional. El servicio no fue el mejor. Me parecio costoso para los platos servidos. Pedimos posta cartagenera que estaba algo dura. El pescado al ajillo bastante normal.

Pretty good seafood mixed grill but watch out for the seafood rice you really need a microscope to find any hidden seafood in it. They have absolutely no idea on how to store and serve wine. A lovely courtyard setting helps to overlook some of the shortcomings but certainly not all. The owners don’t want to invest in a top chef and other staff.

La comida deliciosa. Ordenamos mojarra guisada en salsa de coco, un plato mixto árabe, una brocheta mix y una sopa de cebolla francesa. Los jugos si estuvieron regulares porque estaban muy dulces y sólo los ofrecen con leche entera.

• ceviche de camaron