19/02/2023

Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente
Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente

Si estas en Boca Grande y deseas comida local, está es una buena opción. Comida criolla en un lugar calmado y con decoración que simula la de un jardín. La Posta cartagenera es una carne típica que hay que probar. Para los más tradicionales el pollo a la plancha está rico.

• Camarones al ajillo con arroz con coco
  • patacones como entrada

buena opción de comida típica cartagenera, variedad en los platos, los pescados muchas opciones y tiene una opción de platos árabes

• Arroz con Mariscos
  • sangria de vino tinto

Excelente localidad, servicio y ambiente. Auténtico sabor colombiano y platos preparados con un toque casero! Siempre recomendado pedir mariscos! Delicios

• Mero al Ajo

Fuimos un grupo de 8 personas, todos y cada uno quedo encantado con los platos que propósito nadie pidió igual a nadie. Langostinos Coco loco, arroz con camarones, posta cartagenera, churrasco, filete marinero, filete gratinado, y dos más que no recuerdo. Esta fue nuestra segunda visita con mi esposo y nuevamente quedamos muy contentos

lo mejor,,,,,,,,,,,,,,, la parrillada de mariscos, de las mejores de la ciudad, servicio inmejorable, ambiente con aire y sin aire, la parte profunda del restaurante con un ambiente verde es espectacular, buena música muy bien ambientado y con un mantenimiento admirable pasan los años y parece nuevo todo, felicitaciones, nada que envidiar a los restaurantes del centro histórico