05/03/2020

Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente
Mojarra guisada en salsa de coco
Sancocho de Suerra excelente

Excelente localidad, servicio y ambiente. Auténtico sabor colombiano y platos preparados con un toque casero! Siempre recomendado pedir mariscos! Delicios

• Mero al Ajo

Fuimos un grupo de 8 personas, todos y cada uno quedo encantado con los platos que propósito nadie pidió igual a nadie. Langostinos Coco loco, arroz con camarones, posta cartagenera, churrasco, filete marinero, filete gratinado, y dos más que no recuerdo. Esta fue nuestra segunda visita con mi esposo y nuevamente quedamos muy contentos

lo mejor,,,,,,,,,,,,,,, la parrillada de mariscos, de las mejores de la ciudad, servicio inmejorable, ambiente con aire y sin aire, la parte profunda del restaurante con un ambiente verde es espectacular, buena música muy bien ambientado y con un mantenimiento admirable pasan los años y parece nuevo todo, felicitaciones, nada que envidiar a los restaurantes del centro histórico

Lo encontramos en nuestra visita a la ciudad entramos y realmente quedamos encantados. Yo pedí el sancocho de sierra y sencillamente delicioso

Un restaurante clasico para comida cartagenera y arabe. Buen situado este agradable restaurante tiene un menu variado tanto de comida arabe como tipica de la costa. Recomendado!

De paseo por Cartagena, nos recomendaron este lugar lo cual esta muy centrico y con un ambiente bastante agradable. Fuimos un grupo grande y la atencion fue muy servicial. De entrada pedimos un ceviche de camarones muy bueno y de plata fuerte una corvina, recomendado para mariscos.

• ceviche de camaron

Buena ubicación si estas de visita. La comida es buena. Se demoran un poco entre lo que ordenas y te sirven y para wue te traigan algo extra hay que pedirlo 3 veces.

Comida buena. Un poco alto el precio para la calidad de la comida. Ambiente agradable. Buen servicio. Sigue siendo una buena opción.

Lugar bonito y tradicional. El servicio no fue el mejor. Me parecio costoso para los platos servidos. Pedimos posta cartagenera que estaba algo dura. El pescado al ajillo bastante normal.