18/03/2018

Carpaccio de res
Punta de anca don pepe
Jhony prawn
Pulpo a la parrilla

4/5 y no por la comida sino por el servicio. La calidad de la carna, el término y sabor son excelentes. Al servicio le falta mucho. Atención con fallas en orden de pedidos, retrasada y no esmerada.

Para la calidad de la carnes y tamaño de porciones EXCELENTES precios. Ordene mi carne termino medio y vino perfecta. Recomiendo la carne a la pimienta esta 10/10

• patacones cortesia de la casa
  • morcilla

Some good ribeye and delicious appetizers welcome you here it lends itself to an early evening dinner. The kitchen extractors should be upgraded but the staff needs a little more training. The wines are average so I had a good time before hitting the dance floor some place else. I could be persuaded to return on an other occasion.

Excelente restaurante, comida deliciosa, recomendados la parrilla de mariscos y el ojo de bife, excelente atención, le falta mejorar un poco el orden y mantenimiento.

Estoy de viaje por acá y probé una picanha con puré y yuca fritas y una entraña con papa sour y fritas. Exquisitez de comida en los cortes de carne, muy buen servicio y ambiente bueno.

• picanha

En general la comida está buena, pedimos de entrada el pulpo a la parrilla, delicioso, servido sobre una plancha caliente con pimientos y cebollas, muy tierno y delicioso. aparte, la punta de anca en el termino pedido y buen sabor, el ojo de bife delicioso, muy suave pero se pasaron un poco en cocción. me gusta que puedes escoger dos diferentes acompañantes por plato de carne. Había música en vivo, estaba bien pero cuando acabo el grupo, recogieron, se fueron y nunca hubo otra música de fondo lo que hizo la ultima hora muy silenciosa y sin ambiente.

• pulpo a la parrilla
  • ojo de bife

Comida rica mas no espectacular. Términos respetados sin embargo en sabor no es un ganador. La atención debe mejorar y el ambiente es algo estrecho.

Carne excelente; porciones ok. Tuvimos Música en vivo, no sé si sea siempre. Servicio aceptable. Hay carne nacional e importada.

• patacones cortesia de la casa
  • morcilla