04/04/2019

Carpaccio de res
Pulpo a la parrilla
Jhony prawn
Punta de anca don pepe

Muy buen restaurante, con una buena relación entre precio y calidad. El picante de la casa es exquisito, imperdible. Pedí el solomillo Pepe Anca y, aunque el sabor estaba delicioso, el término de la carne no fue el que yo pedí.

Muy rica la cazuela de mariscos la mejor que me he comido, el picante de la casa es delicioso, el ambiente puede mejorar y el servicio fue bueno, muy recomendado

Guiado por las recomendaciones de la app fut pero la experiencia no fue muy buena la especialidad es las carnes a la parrilla que en realidad no destacan el servicio es bueno y el ambiente y las instalaciones aceptables

• Bife de Chorizo

La calidad de la carne nacional es buena y sus acompañantes, la atención también, a la hora que fuimos solo había otra mesa ocupada así que poco ambiente, pero lo que si me incómodo fue el calor, no tomamos postre allí porque estaba muy caliente el lugar y eran las 6 pm.

Muy buena opcion para almorzar, la carne deliciosa de todos los gustos. El servicio muy amable y buen ambiente. El cordon blue con tocineta la mejor opción

Un lugar con un los cortes de carne más deliciosos de la ciudad, maduración perfecta y la preparación en su punto, las entrada son lo máximo, jueves grupo en vivo!!!

• pulpo a la brasa
  • ceviche de camaron

Un excelente servicio, comida muy buena, música en vivo la ubicación es genial y su Especialidad es carnes y camarones al carbón. Lo postres excelentes también

Restaurante con ambiente excepcional; la atención bastante buena por parte del mercero, desde que uno entra al lugar hasta que uno sale, siempre dispuesto a lo que uno pide. La carne deliciosa, sin embargo, la pedí con cierto grado de cocción (término tres cuartos) y me la dieron en término medio. A pesar de esto, la disfruté demasiado, sin lugar a duda, uno de los mejores bife de chorizo que he comido.

• Entrada de ceviche

• pulpo a la brasa