19/05/2019

Carrera 3 No. 8-108 - Bocagrande - Cartagena

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:30pm a 11:30pm

Paella
Paella

El Restaurante Chef Julian es uno de los restaurantes clasicos de Cartagena. Favorito de michas personas mayores. La comida es aceptable pero no es de mis favoritos!

Por tradición en Cartagena, es el lugar donde se puede conseguir una de las mejores paellas. En mi opinión nunca han perdido su excelente calidad

La paella necesita mejorar demasiado, además no se trata sólo de vender y ya. Pedimos consejo al mesero y nos terminó dando comida como para una semana. No volvería

Comida española y todos sus platos exquisitos. La sangría típico acompañamiento. La atención es buena. Recomendado para los que disfruten de una buena cocina española.

Restaurante comida española muy rica, la paella es super deliciosa y mejor si es acompañada con una sangría.

Muy buena comida, acompañado de un excelente ambiente y atención del personal. Música y decoración española muy buena para disfrutar de un almuerzo en familia.

• Paella Mixta

Solo una vez fui y no me gustó. Su fama no guarda relación con la calidad que ofrece, ni con los precios.

Se quedaron en el pasado con unos platos exageradamente costosos y con un saber bien regular,,, el nivel de servicio paquidérmico