08/08/2021

Agua de León

• Alerta de promoci√≥n

¬°Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Calle Ayos Nro. 4-46 - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Muy caro...car√≠simo. Los platos y el servicio no son nada especiales como para cobrar lo que cobran. La m√ļsica terrible, todo el tiempo regaetton a todo volumen. No lo recomiendo y no creo que repita.

AMBIENTE: Fuimos a las 6:00 p.m., a esa hora todav√≠a no est√° abierto el rooftop as√≠ que parece que nos perdimos lo mejor (el primer piso es un restaurante normal, nada especial). La m√ļsica estuvo fatal, todo el tiempo reggaeton, lo que para acompa√Īar la comida no es agradable, no tienen m√ļsica planeada para generar una atm√≥sfera y experiencia agradables para comer. COMIDA: La comida est√° bien pero no es excepcional, el precio muy elevado no est√° acorde con el producto que ofrecen. Pedimos: Queso ADL (el mejor en relaci√≥n calidad-precio), Ossobuco (estaba bien pero muy costoso), Marhamon (muy poquitos mariscos, y nada especial), Lobster roll (est√° bien pero muy caro para ser un s√°ndwich). Obviamente no pedimos postre. ATENCI√ďN: El se√Īor que atendi√≥ nuestra mesa fue muy amable, la se√Īora que llev√≥ las bebidas no estaba en su mejor d√≠a. Falta capacitar al personal sobre los platos que ofrecen, en un restaurante top usualmente explican cada plato para hacerlo m√°s especial, aqu√≠ sencillamente lo ponen en la mesa. OPINI√ďN GENERAL: Como restaurante no vale la pena, no lo recomiendo, hay muchos restaurantes mejores y con precios m√°s razonables en la ciudad.

excelente lugar en Cartagena, deliciosa comida, buena m√ļsica y espectacular servicio, muy atentos. la carta es peque√Īa, pero sabrosa, absolutamente todo lo q ofrecen es espectacularmente delicioso

• pulpo
  • burrata
  • coctel

un sitio diferente y agradable, para compartir una buena cena con tu pareja o amigos. Más nocturno que para el día. precio 80.000 mil pesos por persona

• pulpo en pure de calabaza

La carta es corta pero todo es de muy buena calidad. El espacio es muy agradable y el servicio siempre fue muy atento, explican los platos y fue muy r√°pido.

• Langostinos
  • Torre de Obleas
  • Arroz Macondo

Por pandemia tienen una carta muy reducida pero si una amplia sección de cócteles la comida sabe rico, es un precio normal para Cartagena la atención no estuvo mal

• Arroz
  • coliflor rostizada
  • tartarw de atun aleta amarrilla

La comida estuvo buena, pero el servicio pésimo, se demoraron mas de una hora con las entradas, y después otra hora para los platos principales, el mesero tomo el pedido y no volvió a atendernos, nos toco servirnos el prosecco a nosotros!

La comida es muy promedio . La carta no tiene muchas opciones y el sabor de los platos no es el mejor

• Langostinos
  • Torre de Obleas
  • Arroz Macondo
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!