01/05/2024

Agua de León

Calle Ayos Nro. 4-46 - Centro Histórico - Cartagena

¬ŅLa informaci√≥n del local es incorrecta? av√≠sanos sobre el error

Fue nuestra primera cena es un restaurante de ambiente chic y muy moderno. Sin embargo el tema de reservas debe mejorar esperamos media hora nuestra mesa y para ser nuestra primera vez debieron haber tenido una atención. El mesero que nos atendió se mostraba estresado y molesto. Sin embargo la propuesta gastronómica y cocktails estuvieron 10/10

Es un espacio muy lindo. Alguna personas de mi mesa ordenamos los mismos platos y llegaron distintos. Mi carne cost√≥ 167.000 y estaba completamente seca y la porci√≥n peque√Īa. algunos platos salados y todos los platos principales llegaron a tiempos diferentes, de 10 minutos aproximadamente. Muy malo la verdad

la ubicaci√≥n y el rooftop es buena pero las porciones por el precio del plato realmente dejan mucho que desear‚Ķ son muy caros y muy peque√Īas las porciones‚Ķ. hay mejores opciones en Cartagena

el restaurante mantiene un ambiente muy agradable, la decoración del restaurante es hermosa, la atención al cliente muy buena, la comida estuvo demaciado rica

• Torre de obegle
  • Hamburguesa
  • Costillas de puerco

Es uno de los restaurantes de moda pero en realidad no tiene mucha variedad en su carta. Adicionalmente, el primer piso es el lugar en donde se encuentra la acción y si te envían al segundo se tiene en atractivo del techo corredizo a cambio de terminar oliendo a los vapores de la cocina. La atención deja mucho que desear…. Recomiendo el postre de tres leches.

• Tres leches
¬ŅEs este tu negocio?

¬°Tu navegador est√° obsoleto!