06/12/2022

Agua de León

Calle Ayos Nro. 4-46 - Centro Histórico - Cartagena

Es un espacio muy lindo. Alguna personas de mi mesa ordenamos los mismos platos y llegaron distintos. Mi carne costó 167.000 y estaba completamente seca y la porción pequeña. algunos platos salados y todos los platos principales llegaron a tiempos diferentes, de 10 minutos aproximadamente. Muy malo la verdad

la ubicación y el rooftop es buena pero las porciones por el precio del plato realmente dejan mucho que desear… son muy caros y muy pequeñas las porciones…. hay mejores opciones en Cartagena

el restaurante mantiene un ambiente muy agradable, la decoración del restaurante es hermosa, la atención al cliente muy buena, la comida estuvo demaciado rica

• Torre de obegle
  • Hamburguesa
  • Costillas de puerco

Es uno de los restaurantes de moda pero en realidad no tiene mucha variedad en su carta. Adicionalmente, el primer piso es el lugar en donde se encuentra la acción y si te envían al segundo se tiene en atractivo del techo corredizo a cambio de terminar oliendo a los vapores de la cocina. La atención deja mucho que desear…. Recomiendo el postre de tres leches.

• Tres leches

Muy caro...carísimo. Los platos y el servicio no son nada especiales como para cobrar lo que cobran. La música terrible, todo el tiempo regaetton a todo volumen. No lo recomiendo y no creo que repita.