07/08/2016

2.5/5

Calle Ricaurte No. 31-38, Edificio Ricaurte - Centro Histórico - Cartagena

Arepa mixta
Arepa mixta

Unas arepas rellenas aceptables para calmar el hambre a un precio cómodo en el sector. Son algo demorados para ser una comida en teoría rápida.

Ricas arepas y también las hamburgesas muy buenas. El local es normal pues esta bien para el precio que es muy económico. Cierran muy tarde.

Es un restaurante especializado en arepas rellenas. Si la cuestión es ahorrar puede venir acá. La verdad no son muy buenas pero por ese precio no se puede pedir mucho. Cosas por mejorar. Alrededor del lugar huele mal y la atención es terrible. Deberían re evaluar todo

La arepa es rica, nada de recordar pero esta bien, creo que es pequeña la arepa, con una no es suficiente para alguien que sea de buen comer.

Arepas rellenas, vegetarianas, de todo tipo, ideal para comer como snack, antes o despues de la rumba. Economico y bueno.

El perfecto lugar para terminar la fiesta, las arepas rellenas con lo que quieras!!! Cualquier arepa es recomendada y ayuda para la borrachera. acompaña la arepita con inca kola roman

La sencillez de su comida lo hace especial. No tiene el super ambiente y el local se ve un poco sucio. Prefiero pedir para llevar y poder disfrutar la arepita en el balcón de mi apartamento.

Lo que más me gusta de este sitio es que pareciera que nunca cerrara. Uno llega después de 10 pm a Bocagrande y ve todo cerrado, pero este sitio siempre está abierto. Las arepas paisas son muy ricas, lástima que estén subiéndola seguido de precio. La gente ya se da cuenta de esa maldad. Los perros calientes son ricos, la carne asada no tanto. Pero es rico, salva cualquier noche con hambre.