07/05/2018

La Cocina de Socorro

3.0/5

Getsemaní, Carrera 8 B 24-38 Diagonal Centro de Convenciones - Centro Histórico - Cartagena

Hoy 12:00pm a 4:00pm y 7:00pm a 11:00pm

Cazuela de mariscos gratinada
Coctel de camarón
Pargo
Cazuela de mariscos gratinada
Pargo
Coctel de camarón

Esta muy bien situado el restaurante, la comida típica de la costa colombia es muy rica y muy bien preparada, el servicio es bueno pero puede mejorar.

Excelente sitio para comer comida criolla de la costa colombiana, muy rico los sabores. La cazuela de mariscos, el arroz con coco, el pargo rojo son platos deliciosos. Muy popular y siempre esta lleno.

Excelente lugar de comida típica del Caribe, indudablemente sus platos insignia son sus cazuelas de mariscos y la deliciosa posta Cartagenera

Un restaurante de auténtica comida Cartagena. Ofrece diferentes platillos de mar para todos los gustos. Aunque hay tres restaurantes con nombres similares en la zona me queda la duda cual es el mejor por la confusión. Este que queda frente centro de convenciones funciona bastante bien. Siento que los precios están un poco altos para lo que ofrecen en calidad. Hoy probé la cazuela de mariscos y tenía un sabor bueno y un buen aspecto. Es bondadosa de proteína. Los acompañamientos por su parte el patacon estuvo bueno pero el arroz con coco estuvo terrible....para ser de acá el sabor estuvo muy flojo. El restaurante es cómodo pero algo viejo. Hay fotos de celebridades en la entrada pero esto no me habla nada acerca de la cocina y su chef. Siento que el lugar tiene potencial pero mientras no cuiden su cocina y su decoración pueden estar perdiendo. La atención es buena y esforzada

• cazuela gratinada
  • cazuela
  • arroz con coco

He ido varias veces y personalmente cada vez la calidad y el servicio empeoran. Pedí una cazuela gratinada, pero nada que ver con lo que ofrecían antes. El servicio demorado y no están atentos. Lastima porque era un referente en cuanto a comida típica costeña.

La comida que sirven es típica de la region caribe, en el caso mío, ordene una posta Cartagenera, muy deliciosa acompañada con arroz de coco. La verdad muy buena elección.

Tres taxistas diferentes me recomendaron este sitio para comer la mejor comida típica y no se equivocaron, el ambiente es lindisimo, acogedor, el servicio ágil y la comida muy rica. No sé por que en Degusta no tiene tan buena puntuación si a mi me fue muy bien.

Es un sitio de comida típica pero desafortunadamente no es lo que debería ser. Los sabores no son tan bueno, la calidad de los ingredientes no es lo mejor y el servicio deja mucho que desear. No recomendaría a un turista entrar pensando que es el mejor lugar para comer comida típica.

• Arroz con Camarones
  • Posta Cartagenera