Monica A.

Monica A.

Miembro desde: Mayo de 2016
Restaurante favorito: Mr wins
Tipo de comida favorita: Hamburguesa
Para acompañar mi comida no debe faltar: coca cola o limonada
Postre favorito: Vainilla hot chocolat
Cerveza favorita: Corona
16/08/2017 Monica A.

Comida es deliciosa recomendado el ramen y el sushi y tienen una bandeja con variedades es deliciosa para compartir porque asi se prueba de varias cosas lo unico es que es un lugar muy pequeño y la mesera no es tan carismatica para eso

16/08/2017 Monica A.

Me encantaba los platos de leños su picada es lo mejor su servicio es bueno pero su trucha rellena es muy mala es una trucha con 2 camarones y ya

16/08/2017 Monica A.

Me encanta el lugar las entradas y las hamburguesas recomendadicimas es delicioso y sus acompañamtes son super, lo unico es que algunas de las meseras no tienen el carisma que sobresale en chefburguer y no presentan sus platos de la manera como lo habian hecho en alguna ocasion ya que eso suma puntos al comer recomendada la siracha

16/08/2017 Monica A.

Excelente lugar para probar un deliciso plato tipico, su bandeja paisa y su costillal son espectacular, el plato es grande para una persona muy delicioso

16/08/2017 Monica A.

Tiene platos deliciosos sus entradas son muy ricas super recomendadas es un ambiente genial para compartir,y su servio es muy bueno siempre preocupandose por el cliente

16/08/2017 Monica A.

Delicioso sus nachos y sus alitas son las mejores, el servicio es excelente estan muy pendiente del cliente y me encanta la parte de afuera del establecimiento

16/08/2017 Monica A.

Delicioso y muy entretenido sus show en cada salon hermoso para ir con su pareja o en familia comida deliciosa y la manera de preparar lo hace mejor

13/01/2017 Monica A.

Deliciosos sushis y demas platos de su carta, me encantan sus cocteles, muy acojedor el lugar, excelente servicio me encanta

13/01/2017 Monica A.

Un lugar excelente super ambiente, su comida deliciosa recomendadicimas sus alitas y tacos, muy bueno el servicio son pendientes de sus clientes, me encanta su musica y ademas sus pantallas

03/01/2017 Monica A.

Deliciosa comida, pero lo mejor es su chuleta es deliciosa, excelente ambiente fresco, su servicio es bueno pero lo mejor para compartir en familia

Foto de Mister Wings

Mister Wings