23/09/2015

De mar
Pescado a la milanesa
Plato mixto
Plato vegano

Comida típica caleña. Decoración colorida y agradable. Los platos cuentan con buena presentación y gran variedad en la carta. Mi recomendado el lomo y los tostones con ahogado.

La comida ha desmejorado significativamente. Han disminuido las porciones en relación al precio , y la calidad también. El ambiente nocturno es agradable para una noche de baile con amistades y familiares, con música típica vale la y salsa de la buena. Los meseros, excelentes personas, pendientes de las necesidades y dispuestos a servir con la mejor actitud.

Buen restaurante con variedad de opciones. Las carnes Son buenas, especialmente el baby beef. Precios razonables. Buen ambiente, buena opción en el sur de cali.

Una buena opcion para un domingo familiar. Carta variada, comida bien presentada a un precio justo y el ambiente agradable.

Siempre bueno. Los chicharroncitos, patacones y el caldo de entrada. Ya ye dan un abre boca de lo que sera la comida. Platos fuertes al natural o en salsas. Ambos deliciosos. Las porciones generosas y los meseros mu amables. Recomiendo a mauricio. Procuro que sea el el que me atiende siempre.