01/03/2017

De mar
Pescado a la milanesa
Plato mixto
Plato vegano

Me parece muy normal este restaurante, la verdad las veces que he ido no me ha ido muy bien en cuanto a la atención. Los platos típicos siento que pueden ser mejores. Sin embargo, el ambiente de este lugar es muy agradable.

East es un verdadero lugar para disfrutar en familia, Me gustó bastante, Quede muy sastifecha con este lugar es un esquisito lugar, lo recomiendo total

Más típico que Tardes Caleñas un chontaduro! Excelente comida, la atención y formalidad es impecable, el ambiente es estupendo para un almuerzo de trabajo o una cena que se convierta en rumba...

Los puntajes son para Tardes Caleñas de Cali, mucha demora en servir los platos, la comida en muchas ocasiones, le falta cocción. Sin embargo, en la sucursal de Rozo, se merece una calificación de 4,5 sobre 5, el lugar es muy agradable y el servicio mejora un poco. Los platos que ofrece el sitio, son económicos y de buena calidad.

La comida es rica, los chicharrones que dan como entrada son deliciosos. Cuenta con un ambiente familiar alegre y muy típico caleño.

Excelente sitio para ir en familia, con reserva, y en fechas especiales como el día de la madre, con un ambiente pensado para la celebración y un menú muy variado para cada uno de los comensales con platos típicos caleños, puntos negativos: en fechas especiales el ambiente puede tornarse pesado ya que el sonido de las orquestas es muy alto y no deja escuchar las conversaciones, aunque si se va a celebrar como se celebra de típicamente en Cali no debería molestarte.

Muy buena la comida, el ambiente es muy agradable, la atención es buena, excelentes instalaciones, lo recomiendo sin duda.

Comida típica caleña. Decoración colorida y agradable. Los platos cuentan con buena presentación y gran variedad en la carta. Mi recomendado el lomo y los tostones con ahogado.

excelente atenciòn, variedad de platos,ambiente agradable para compartir en familia. facil acceso. muy recomendable para variedad de gustos.

Se pasa bien y ha algunas carnes a la parrilla muy buenas y además comida autóctona de la region muy deliciosa . Hay opciones de mejora en el servicio

Muy bueno el servicio. El clima muy caliente y no prendieron el aire acondicionado. En diciembre es difícil por lo lleno. La comida.buena y abundante el mesero se esforzó en atender. La.musica buena