Pamela A.

Pamela A.

Gastrónomo
Miembro Foodie


80 Puntos
- Ranking mes
- Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2015
8 comentarios en Colombia

Tortas deliciosas, excelente servicio y atención al cliente. Muy cumplidos con las entregas de los productos, que son frescos y al gusto del cliente. Atentos a cualquier observación y dispuestos a mejorar. Variedad de postres para todo tipo de gustos.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar agradable para ir a tomar unas cervezas y disfrutar de los tradicionales platos y antojos vallunos. Los precios de la comida son demasiado caros, para lo que sirven. Las empanadas, llenas de papa y poca carne. El servicio es bueno, pero los precios muy altos para lo que ofrecen.

Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante para un almuerzo muy informal, de trabajo, familia o amigos. La comida no satisfizo mis expectativas. Poca sazón y mal servicio. Las porciones si son generosas, pero si de sabor y calidad se trata, seria un 2/5. Ambiente familiar, muy concurrido en algunos días a la hora del almuerzo.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida en relación al precio. Recomendadisimos los panecillos de ajo, fabricados y horneados por ellos mismos. Buena calidad de alimentos, y el personal es amable; no obstante el ambiente de algunos puntos de venta es poco acogedor, rico el de Granada saliendo de Fátima.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida ha desmejorado significativamente. Han disminuido las porciones en relación al precio , y la calidad también. El ambiente nocturno es agradable para una noche de baile con amistades y familiares, con música típica vale la y salsa de la buena. Los meseros, excelentes personas, pendientes de las necesidades y dispuestos a servir con la mejor actitud.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente súper cool, música pop, ideal para cenar con amigos, familia o la pareja. La comida es fresca, con excelente sabor. Recomendadísima la pizza pantalón, acompañada de salsa napolitana de la casa, de puro tomate y finas hierbas.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable, al aire libre. Buena música y brisa fresca. Sin embargo, el servicio bastante lento. La dueña, muy querida y atenta a las sugerencias. Los maduros, ricos, pero inundados en salsa que los hacen hostigantes. Las porciones de acompañamiento para la tostada valluna son bastante pequeñas e insuficientes.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana, al horno de leña. Fresca, al estilo italiano. Lástima que hayan tan pocos meseros para atender tantos comensales. Buen ambiente, casual y agradable para ir con los amigos o la familia.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×