Fernando B.

Fernando B.

Gastrónomo

Miembro desde: Junio de 2014
30/09/2015 Fernando B.

Buena calidad en la comida. Precios vs porciones muy buenos. Lugar con aire acondicionado., así la ropa sale sin olor a comida.

08/09/2014 Fernando B.

Es un corrientazo. No hay mas que decir. La comida mediocre. El servicio mediocre y el ambiente igual. Lo bueno es que empiezas a comer en 5 minutos y no te cuesta practicamente nada.

08/09/2014 Fernando B.

Lo mejor es la musica. Aunque demasiado fuerte el volumen y no se puede hablar. Toca siempre gritar. La comida es muy buena y las porciones son generosas. Las hamburguesas son bien jugosas. A veces al punto de ser imposible comersela armada y se deshace. Toca comercela con cubiertos o untarte hasta los nudillos. Es un restauran te que me agrada todo en general. Voy poco por el volumen que manejan. Lo hace bastante incomodo.

08/09/2014 Fernando B.

De los mejores sitios para estar relajado. Comer sabroso. Tomarte unas cervezas y compartir con amigos. Disfrutando de una buena musica a muy buen volumen. Un lugar que recomiendo. Para ir en grupo de amigos o en pareja.

08/09/2014 Fernando B.

Siempre bueno. Los chicharroncitos, patacones y el caldo de entrada. Ya ye dan un abre boca de lo que sera la comida. Platos fuertes al natural o en salsas. Ambos deliciosos. Las porciones generosas y los meseros mu amables. Recomiendo a mauricio. Procuro que sea el el que me atiende siempre.

08/09/2014 Fernando B.

Un clasico. Pero como siempre especial. La salsa napolitana. El pollo al romero. El calzone son algo sin igual en cali. Le falta algo de remodelacion. Pero sigue siendo el mismo buen restaurante de siempre.

08/09/2014 Fernando B.

Los jugos son espectaculares. La comida de muy buen sabor y cantidad. El ambiente y el espacio son acogedores. Un pequeño detalle al momento de parquear. Aunque sin problema alguno.

07/07/2014 Fernando B.

La comida es muy sabros. El porque 4 y no 5 estrellas es por el tamaño. Las porciones son muy pequeñas. Aunque en los postres son bastante generosos. Ese definitivamente es el fuerte. Es ambiente es multiple. Dependiendo de lo que vayas a hacer hay un espacio para vada cosa. Si vas con los niños. Si vas de negocios o si vas en pareja.

07/07/2014 Fernando B.

La comida tiene muy buen sabor. Aunque los platos resultan pequeños sobre todo para los hombres. La decoracion es minimalista. Que encaja perfecto para el diminuto espacio que hay en el restaurante.

24/06/2014 Fernando B.

Altamente recomendado. Después de comprar postres y tortas por todo lado ensayando una y otra. Me quedo con estos. Ninguno es ni regular ni malo. El toque final lo da la salsa extra. Aunque deberían mejorar la presentación de esta un poco.

No tiene fotos en cali