18/07/2016

Riozka

Av. 9 Norte. Nro. 14 Norte 42 - Granada - Cali

1- Los platos no salieron al mismo tiempo y salio la orden equivocada 2- La comida no es NADA DEL OTRO MUNDO y es carísima. 3- Mucho borracho haciendo show 4- Poca iluminación

Es un restaurante con un ambiente alegre, precisó para celebrar una ocasión especial o pasar un rato agradable... Buena comida y música

• Calamares

Sitio bien ubicado, agradable sobre todo en las tardes, buen ambiente, la comida es muy normal, la carta no tiene gran variedad, en relacion costo-calidad no es favorable. Recomiendo la sangria

Pues es lugar es muy bonito de noche, en el día es muy normal. La comida es rica y pues tienen bastantes platos para escoger. No me gustó que la carta fueran unas hojas impresas, en mi opinión es algo para mejorar. La atención estaba un poco lenta y tocaba esperar a que el mesero mirara y para hacer una orden aunque muy formal pero si desatento. Lo recomiendo es bueno con algunas cosas para mejorar . Sin duda la mejor experiencia sería en la noche.

Segunda oportunidad segundo fallo la cartel me aterra copy pega ... Y el valor promedio plato muy caro para lo que entregan.