23/01/2018

Riozka

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Av. 9 Norte. Nro. 14 Norte 42 - Granada - Cali

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Pide delivery por
$3.50 envío

La comida es muy normal para los precios tan elevados, sin embargo el ambiente compensa esto, recomendable para pasar un rato pero no para fechas especiales.

Ambiente ameno y agradable, excelente el show de magia, el sonido es un poco fuerte pero lo ideal es ubicarse en una mesa en la parte de atrás. Muy buena ubicación, cuenta con servicio de Valet Parking el cual tiene costo adicional. Plato recomendado el pollo a la riozka.

Excelente servicio, la decoración para cumpleaños me encanto, el show de mago fue algo diferente frente a otros restaurantes, los cantantes animan el ambiente, perfecto para ocasiones especiales, el ambiente es muy tranquilo y satisfactorio. La comida deliciosa, pero falta un poco mas de variedad en la carta.

Es un restaurante con un ambiente alegre, precisó para celebrar una ocasión especial o pasar un rato agradable... Buena comida y música

• Calamares

Fue una experiencia bastante interesante en un lugar que te hace sentir a gusto en un entorno casi mágico, el personal es muy atento

Estuve en el restaurante la semana pasada y me pareció un lugar muy elegante la comida me pareció de excelente calidad, ordene un asado de tira y fue una de las mejores carnes que he comido en la ciudad excelente atención show en vivo muy recomendado.

Segunda oportunidad segundo fallo la cartel me aterra copy pega ... Y el valor promedio plato muy caro para lo que entregan.

Un sitio bien ubicado, ambiente agradable pero sin un ambiente definido el servicio ni bueno ni malo la comida ofrece un menú algo ya trillado sin ninguna variedad o sabor que recordaras no justifica precio presentación y sabor.