22/04/2017

Picada
Turron de pollo
Picada
Turron de pollo

Muy bueno todo! De pronto llegó un poquito fría la comida pero no estuvo mal. Lo mejor es el ambiente y la vista!

Muy grande, bien ubicado y con una vista muy agradable. El servicio es un poco demorado pero la comida es rica.

Ambiente agradable. Sitio super lindo, con vista de todo Cali. La comida no es la mejor, el precio es elevado para su sabor, es insipida. Lo mejor son las entradas . No recomiendo los platos fuertes. Su carta tiene muy poca variedad. El serviocio fue un poco lento demoraron 50 min los platos y algunos llegaron frios. El lugar es mas bien para comer entradas y tomar algo disfrutando de la maravillosa vista y clima.No recomendado para cenas.

Buen ambiente, excelente vista precios un poco elevados pero lo recompensa el ambiente del restaurante, buen servicio y atentos... picada es mas platano y papa que carnes mejorar eso.

• flilete de pollo a la parrilla
  • picada
  • morillo

El sitio es agradable por el lugar donde se encuentra. El clima y la vista es espectacular. La comida super normal. Nada sorprendente. Un baby beef 3/4 lo devolví porque venía pasado de termino. Por la comida no lo recomiendo. Creo que el sitio esta desperdiciado. Podría ser mejor aprovechado con una variedad de platos de autor.