20/04/2016

Picada
Turron de pollo
Picada
Turron de pollo

Es un buen sitio para almorzar y disfrutar del ambiente ... la atencion puede mejorar y a veces se demora un rato .. ofrcer una entradita ??? .. no deberian cobrar el parqueadero

Bueno, la verdad el lugar lo hace por la vista y la decoraciôn, la cocina no nada sorprendentes, nada mas de común que un puesto de.comidas rápidas en la calle, el servicio es rápido, amable, la musica bien, y la carta como lo mencioné nada sorprendente. Las alitas muy normales sin sorpresa y las papas refritafas.

El ambiente del lugar es delicioso, un lugar con clima frio, comida deliciosa lastima que a veces llega fria por el mismo clima. Muy pocos meseros para un lugar tan amplio.

El lugar es muy acogedor por el clima, además es bastante grande. La comida esta bien, buen sabor y buena temperatura, adicional a eso hay gran variedad. El servicio es un poco desatento y descomprometido.

El sitio es agradable por el lugar donde se encuentra. El clima y la vista es espectacular. La comida super normal. Nada sorprendente. Un baby beef 3/4 lo devolví porque venía pasado de termino. Por la comida no lo recomiendo. Creo que el sitio esta desperdiciado. Podría ser mejor aprovechado con una variedad de platos de autor.