10/04/2019

Turron de pollo
Picada
Turron de pollo

Aviso importante:

A mi papá lo llevamos el 23 de junio a celebrarle el día del padre en ese sitio, después de comer, se dirige con mi hermana, mi madre, mi cuñado y mis sobrinas a la zona de juegos, piden unos capuchinos y se los toman ahí, mi padre deja su capuchino en una mesa y en ella había un vaso plástico, después el se dirije a esa mesa y toma el vaso que estaba ahí pensando que era el agua de mi cuñado y lo bebe, en ese momento se quema la boca y escupe la bebida y comienza a quejarse por una fuerte quemada que le ocasionó este líquido, lo atiende el "paramédico" de este sitio y le dice que beba agua y la trague, cosa que mi padre no hizo, pues intuyó que si bebía el agua ese liquido podría afectarlo más, se fueron solos hacía una clínica en cali, sin acompañamiento de personal de este restaurante de medio pelo (Irresponsables) mi padre recibe diagnóstico de quemadura por liquido corrosivo, esta gente no se tomó la molestia de hacerle seguimiento a la salud de mi padre, unos días después nos reunimos con el el administrador y nos prometió que enviaría a la aseguradora para que se encargaran del tratamiento de mi padre, nunca más supimos de ellos, finalmente mi padre murió, después de no poder comer durante 42 días y estos sinverguenzas de Racamandapa ahora dicen que se les hace muy raro lo que sucedió y que no vana responder, me que de´sin padre por llevarlo a celebrar el día del padre a ese maldito lugar, que no le pase a usted, estos sin vergüenzas no responden y no tienen póliza de responsabilidad civil y si la tienen de una póliza de irresponsabilidad civil.