04/03/2020

Picada
Turron de pollo
Picada
Turron de pollo

Vea pues que decepción . La pasamos tan bien en nuestra celebración en diciembre de la empresa,comida excelente buena atención.que decidí repetir pero con la familia este domingo que pasó. Mi sorpresa la comida horrible . Cambiaron el sabor o no sé qué,fría y muy demorada casi hora y media .me tomé la molestia de preguntar que pasó porque tanta demora y tan diferente la comida de diciembre.lo único que me respondieron era que tenían nuevo personal......que mal.

Nada extraordinario para los altos precios que tienen. El lugar es muy agradable por su musica y los shows que presentan, sin embargo la comida no es buena.

El ambiente y la vista son maravillosos, pero la comida no le da la talla ni mucho menos el servicio, se demoran mucho en traer la comida, sobre todo entre plato y plato.

Es un buen sitio. Pero el servicio podría ser mucho mejor. La vista es espectacular y el clima es delicioso. Ideal para ir en plan de amigos; familia y pareja.

Muy bueno todo! De pronto llegó un poquito fría la comida pero no estuvo mal. Lo mejor es el ambiente y la vista!

Muy grande, bien ubicado y con una vista muy agradable. El servicio es un poco demorado pero la comida es rica.

Ambiente agradable. Sitio super lindo, con vista de todo Cali. La comida no es la mejor, el precio es elevado para su sabor, es insipida. Lo mejor son las entradas . No recomiendo los platos fuertes. Su carta tiene muy poca variedad. El serviocio fue un poco lento demoraron 50 min los platos y algunos llegaron frios. El lugar es mas bien para comer entradas y tomar algo disfrutando de la maravillosa vista y clima.No recomendado para cenas.

Buen ambiente, excelente vista precios un poco elevados pero lo recompensa el ambiente del restaurante, buen servicio y atentos... picada es mas platano y papa que carnes mejorar eso.

• flilete de pollo a la parrilla
  • picada
  • morillo

Ambiente y atención super agradable!!! Recomendado para cambiar de clima y pasar un rato fuera de la rutina. Ideal para plan romance