16/04/2018

Chips de berenjena
Tratar de atún
Hamburguesitas de chicharron
Tentáculo de pulpo

Bonito, escondido, bueno para una cita tranquila. La comida es aceptable, nada memorable. Visítenlo en la noche y siéntense en el patio, sin duda el espacio más agradable.

Mal servicio, regular la comida. Platos servidos a diferente tiempo, ordenes equivocadas, cocina muy lenta, meseros desconocen las mínimas normas de etiqueta al servir.

Nos fue muy mal desde que llegamos, nos lo recomendaron mucho pero.... El servicio muy regular, alcanzamos a pedir tres entradas porque después nos fuimos a comer a otro sitio. Las hamburguesitas y los champiñones apañados no estaban ricos. El sitio es lindo.

Tienen una buena carta !! Es ideal para Tapiar. La comida muy rica !!! La atencion fue buena y la decoracion del lugar es muy bonita. Es un lugar acogedor !!

Un acogedor restaurante con muy buenas tapas y comida en general. Las hamburguesas de chicharrón se deben probar. El Cochinillo confitado y la Paella también son muy buenos.