Luis S.

Luis S.

Catador Avanzado

Me encanta comer afuera, desde el desayuno hasta una comida en la madrugada despues de la fiesta. Mis favoritas son las carnes pero siempre es bueno encontrarse con sorpresas.

1964 Puntos
Miembro desde: Julio de 2013
Twitter: @luxchop
Tipo de comida favorita: Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una Cerveza Helada
Cerveza favorita: Club Colombia Negra
12/10/2016 Luis S.

Tiene una carta que, por lo menos en teoría, tiene todos los platos típicos peruanos. El sabor, sin embargo, no es el más tradicional. Es rico, pero no le hace honor a los sabores peruanos. El ambiente, por su parte, deja mucho que desear. Es un restaurante viejo, con mobiliario que da la sensación más de estar en la casa de la tía que en un restaurante de estas tarifas.

11/10/2016 Luis S.

Es la pizza clásica y favorita de los caleños. Sus locales son excelentes con un gran ambiente al aire libre ideal para disfrutar las tardes caleñas.

11/10/2016 Luis S.

Esxcelente comida con atención espectacular en un gran ambiente. En una pequeña casa del Barrio Granada ,y no con muchas mesas, organizaron un restaurante en el que la comida típica lo tiene que comerse en una casa vieja con pisos desnivelados. Platos típicos clásicos con muy buen sabor y presentación.

27/06/2016 Luis S.

Un acogedor restaurante con muy buenas tapas y comida en general. Las hamburguesas de chicharrón se deben probar. El Cochinillo confitado y la Paella también son muy buenos.

15/05/2016 Luis S.

Fui por una muy buena recomendacion y sallí aburrido. Las entradas estuvieron muy bien pero los platos fuertes (pesca del dia) no tanto. El tiempo de espera muy alto y el servicio nefasto. Nunca llego mi plato- en una mesa de 3 personas- despues de preguntar 3 veces por el contenido de una salsa desistí sin respuesta. Lástima.

30/11/2014 Luis S.

Un restaurante descomplicado y muy bonito. El ambiente es genial para un almuerzo de trabajo o una cena con amigos. La carta es bastante amplia y las preparaciones son muy cuidadosas.

30/11/2014 Luis S.

Un muy buen restaurante de carnes con excelente atencion. La decoracion es como de una "casa de tía" muy a la antigüa pero la comida vale la pena. Recomendado el plato Mar y Tierra que no está en la carta pero vale mucho la pena.

07/07/2014 Luis S.

Muy buen sitio, con una amplia carta que incluye platos para fodos los gustos. Es ideal para una cena con amigos en una tarde de brisa caleña.

20/06/2014 Luis S.

Excelente sitio, cómodo, fresco (incluso al medio dia y sin AC) y con excelente comida. Los platos si muy generosos.

25/04/2014 Luis S.

El sitio es muy agradable y, por lo menos la carta es muy amplia de cosas típicas. La comida, sin embargo, me dejó muy aburrido. El sancocho no estaba nada bueno, al arroz le faltaba cocción y las empanadas estaban muy grasosas. Lástima.

No tiene fotos en cali