07/10/2014

Chips de berenjena
Tratar de atún
Hamburguesitas de chicharron
Tentáculo de pulpo

La terraza es muy agradable con su estilo vintage. Muy buena comida y atencion, recomiendo pedir entradas, especialmente el cochinillo confitado en tapas.

Excelente restaurante, la comida me pareció muy buena y excelentemente cocinada, la entrada de las berenjenas fue muy rica y el lugar tiene un ambiente miy ahradable y que le da una personalidad especial al restaurante. La calificacion del servicio se debe a que aunque no fue un mal servicio, faltaron algunos aspectos que no se pueden pasar por alto, les recomendaría traer cubiertos para entrada y plato fuerte pues solo traen unos al igual que poner un mantel en la mesa para no tener que poner los cubiertos limpios directamente sobre esta. Aparte de esto recomendadisimo el restaurante.

Excelente recomendable !! Buena atención. El lugar es cómodo y bien iluminado. El servicio oportuno. Es poca la variedad de la carta.

El restaurante es un lugar agradable con una comida y cocteles deliciosos. La entrada de berenjena me encanto. Lo recomiendo

Recomedadisimo!!!! Excelente la comida, el ambiente delicioso tanto para comer como para tomarse unos tragos. El cochinillo, la paella, la pizza, las albondigas, las croquetas!!!! Nooo todo demasiado bueno.... Súper recomendado.