Foodie
Crítico
08/12/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Todo delicios, como siempre. Excelente atención y un lugar muy acogedor. 100% recomendado. Entradas muy ricas, recomendados los rollitos rellenos de chintaduro y vegetales.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
