01/01/2019

Peru Wok

3.4/5
3.4/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Avenida San Joaquín Nro. 15-09. Centro Palmas Mall - Ciudad Jardín - Cali

Fotos

Buena comida y mucha variedad. El servicio bueno y el ambienteagradable. Les recomiendo comer en la terraza central. Variedsd de jugos y bebidas.

La carta de Perú Wok es muy interesante, especialmente para quienes quieren experimentar; su variedad en cuánto tipos de proteína, presentación y Sabores se vé muy bien. Aunque tiene un comedor propio, atiende también en la plaza de Palmas Mall, dónde la atención es menos que dentro de su propio sitio. Volvería.

No había tenido la oportunidad de comer en este restaurante, excelente comida Peruana! Las porciones increíbles, comparadas con otros restaurantes Peruanos de la ciudad. Tienen mazamorra morada y bebidas Peruanas, el ambiente muy tranquilo así que lo recomiendo solo para momentos de charla y buena comida.

• ceviche mixto

Excelente servicio, buena presentación de platos. A mi parecer, faltó un poco más de sal en las comidas, aunque parece ser el estilo del chef. Sin embargo, la comida es muy buena, hay muchas opciones y sabores rescatables.

Terrible experiencia! Fuimos al de Jardín Plaza. Todo iba bien, hasta que nos sirvieron los platos y esultó que el pure de papa de la causa de champiñones que se pidió olía y sabía a comida en mal estado. Lo peor es que al llamar al mesero para decirle que el plato olía y sabía a vinagre, volvió de la cocina a decir que el limón era el que le daba ese sabor a la papa. Todos en la mesa nos quedamos sorprendidos con la respuesta, por lo que se le recalcó que si el limón también le daba el olor a descompuesto al plato? Y el mesero solo respondió a quien solicitó el plato : es que UD no está acostumbrada al sabor, asi es el plato y otra cosa es que no le guste. No traten a sus clientes como idiotas! El pure de papa estaba DAÑADO, otra cosa es que no lo quieran aceptar!