29/09/2015

Lomo coronado
Pollo ricotta
Entrada de carpaccio de salmon
Lomo

El ambiente muy agradable, un concepto muy tropical y fresco que contrasta perfectamente con su comida, es una lastima que su servicio raya en lo malo, nunca me sirvieron una copa de vino en las cuatro horas que estuve, me canse de esperar el vino y pedí una botella con agua la que debí esperar mas de 45 minutos, los cubiertos llegaron incompletos y no fueron repuestos al informarlo, me pare a la estación y los lleve personalmente, los meseros no atienden cuando se solicitan, la respuesta favorita "ya vengo, un momento por favor".

La comida es buenas y la cantidad suficiente para quedar satisfecho ! El ambiente la decoración y los shows son muy buenos

• Sangria la mejor de Cali

Ambiente agradable, buena y eficiente atencion, show nocturno los fines de semana, la comida es abundante y bien preparada, para repetir

Estuvimos celebrando el grado mi mejor amigo, la reserva era para más de 15 personas y el servicio estuvo un poco demorado con las bebidas. Sin embargo mientras esperábamos disfrutamos de un agradable show en vivo que fue el complemento perfecto de la deliciosa comida. Considero que el pollo ricotta con mandarina es uno de sus mejores platos ya que los sabores están muy bien balanceados, es decir que el dulce de la salsa de mandarina se fusiona con el relleno de queso ricotta y espinaca. Sin duda regresaría!!!

• Pollo ricotta y mandarina

Restaurante con buena comida y para disfrutar de un vino o una sangría, ya que el servicio no es muy rápido. Por lo que podrá disfrutar de los diferentes shows que tienen programados como bailes, mariachis y música en vivo