03/02/2015

Lomo coronado
Pollo ricotta
Entrada de carpaccio de salmon
Lomo

La comida deliciosa un poco demorada pero valió la pena, la musica espectacular lástima que tengan tan mal servicio, las meseras súper groseras... Solo por el servicio no lo recomiendo

Un poco demorada la comida pero valió la pena la espera, es deliciosa !!! Es algo costoso pero la presentación y sobre todo el sabor de los alimentos es excelente, el ambiente también es muy agradable. Lo recomiendo 100 %, Probé un lomo a la mostaza y mi pareja una costilla de cerdo, ufff !!! Ya quiero volver

• Costilla del tio Rafa
  • Lomo a la mostaza

Muy buena comida, todo muy rico y los precios me parecen justos, ya que el restaurante y el ambiente que brinda valen la pena, realizan conciertos en vivo con buenos grupos musicales, buena música, varia de género dependiendo del día.

Super recomendado para compartir en familia, con amigos o en pareja, un muy buen ambiente, diversidad de platos y excelente sangría.

Excelentes los shows del fin de semana. Muy buena la atención. La comida deliciosa y la sangría espectacular

Excelente este restaurante, la comida es Deliciosa, en especial los cannelloni de ricotta con espinaca y tocineta, lo recomiendo ampliamente.

Buen sitio. Recomendable. Buena comida. En show central del fin de semana es muy bueno. Decoración agradable. Falta sitios de aparcadero.

Excelente restaurante, el ambiente los fines de semana es inigualable. Se puede apreciar gente espectacular. La cocteleria es con licor de primera cotegoría.

Ambiente: el mejor de los mejores. Se recomienda visitarlo el fin de semana para disfrutar de show de Salsa, baile y mariachis. Comidas: El arroz patio Santo, es la especialidad de la casa, súper recomendado! Los demás platos también muy ricos. Atención: excelente, a pesar de estar lleno, los mesoneros atienden de lo mejor!!

El restaurante tiene un ambiente relajado en el cual se puede disfrutar una cena entretenida con un servicio eficiente y amable con una comida muy buena y con un excelente sabor.

El Sitio es muy bonito, la atencion es buena. Fui al medio dia no habia show. La comida fue deliciosa. La carta es amplia. Lo recomiendo.