09/09/2014

Pollo ricotta
Entrada de carpaccio de salmon
Lomo

Aviso importante:

Excelente, el mejor ambiente de cali lo recomendaría la comida es un deleite de sabores el show en vivo es muy agradable

Ambiente: el mejor de los mejores. Se recomienda visitarlo el fin de semana para disfrutar de show de Salsa, baile y mariachis. Comidas: El arroz patio Santo, es la especialidad de la casa, súper recomendado! Los demás platos también muy ricos. Atención: excelente, a pesar de estar lleno, los mesoneros atienden de lo mejor!!

El restaurante tiene un ambiente relajado en el cual se puede disfrutar una cena entretenida con un servicio eficiente y amable con una comida muy buena y con un excelente sabor.

El Sitio es muy bonito, la atencion es buena. Fui al medio dia no habia show. La comida fue deliciosa. La carta es amplia. Lo recomiendo.