Claudia G.

Claudia G.

Miembro desde: Marzo de 2014
Posición 1938 del ranking de calificadores de Colombia.
13/05/2014 Claudia G.

El volcán de langostinos en muy rico, el risotto con queso y champiñones recomendadisimo. El pisco es un cóctel muy bueno en lugar de la chicha morada que me parece muy dulce.

13/05/2014 Claudia G.

Tienen una parrillada peruana de vegetales y diferentes carnes deliciosa. El local es un poco pequeño pero acogedor. Muy recomendado.

13/05/2014 Claudia G.

Buena combinación de plátano verde o maduro con aditivos al gusto. La salsa de ajo es especial. Las porciones son mas que suficientes y ricas.

13/05/2014 Claudia G.

Los nachos son para mi el mejor plato. La margarita gigante de lujo es rica y alcanza para 4 personas.

13/05/2014 Claudia G.

Las pastas son deliciosas, sobretodo los spaguettis carbonara. El solomito en salsa de queso azul es recomendadisimo. Se congestiona mucho en ciertos horarios que puede resultar incomodo.

13/05/2014 Claudia G.

Es un sitio típico colombiano, buena comida criolla y ambientacion. Los asados son muy buenos y la sangría la recomiendo.

13/05/2014 Claudia G.

Me parece un poco costoso para la calidad de la comida. La comida le falta sazón. El mejor plato puede ser el pollo.

25/03/2014 Claudia G.

La mejor paella de Cali. La tinta de calamar le da un sabor unico al plato. La sangría es deliciosa.

No tiene fotos en cali