06/02/2023

La Rustica

4.7/5

Carrera 3A Oeste, Nro. 3-07 - El Peñon - Cali

Tiene una carta convencional, los platos sin ningún aporte, ni presentación. Para ser un almuerzo corriente tiene un precio elevado.

La mejor pizza, lejos! Masa delgada, recomendadas todas, para carnívoros y para los que no lo son... la mejor de Cali y de las mejores, si no la mejor también, entre las que conozco en el país.

Es un establecimiento que no es muy grande en tamaño, pero agradable... La atención es buena y la comida los ingredientes que utilizan son muy artesanales, de buena calidad! Recomendado!!

Ambiente muy agradable con buen servicio , buen sabor , con ingredientes frescos y de muy buena calidad . La entrada de carnes recomendada y la opción de pizza sin masa

• rustica sin masa

La oferta gastronómica en el barrio el peñón cada vez es mayor y para todos los gustos. En esta ocasión fuimos a @larusticapizza , como ellos dicen utilizan técnicas artesanales donde el queso de búfala, la masa crocante y el horno de leña son los grandes protagonistas. Nos sorprendieron con una variedad de platos deliciosos! Pedimos la Ensalada del Leñador (variedad de lechugas, rúgula, pimentón asado, champiñones, maíz tierno, queso mozzarella, pollo salteado en aceite de oliva y especias, con vinagreta de aceite de oliva y vinagre balsámico) una Lasagna Bolognesa (carne molida, napolitana, bechamel y mozzarella) y una pizza mitad Rústica (prosciutto, tomates secos, pimentón asado, rúgula, lonjas de queso parmesano reggiano y aceite de oliva) y mitad Platanera (maduritos, tocineta y queso parmesano). Estaba todo delicioso!!!