Diana Lucia B.

Diana Lucia B.

Degustador

•Barriga llena, corazón contento• ¡Comer me hace feliz! Me encantan los lugares lindos y las experiencias memorables, esas de las que son para recomendar...

Miembro desde: Junio de 2017
Posición 1128 del ranking de calificadores de Panamá.
02/09/2018 Diana Lucia B.

Estas son mis hamburguesas favoritas en el mundo! Cuando voy a Colombia es un must!!! Me encanta La Casera con una Colombiana y una malteada de frutos del Bosque 😍

17/07/2017 Diana Lucia B.

Desde que llegas la energía es genial, el personal tiene toda la disposición de contarte todo acerca del lugar, me encantó toda la selección de té que tienen, además que en la visita te explican todos los atributos y características de su hermosa pared llena de diferentes clases de té. La comida es deliciosa, súper recomendada la ensalada Cobb y él té Fresita frío, yummy! Y los postres!!! Por favor prueben la torta de banano con dulce de leche 😍

• Ensalada Cobb
23/06/2017 Diana Lucia B.

Este restaurante hace de San Antonio aún más encantador! El lugar es hermoso 😍 de los mejores lugares que he ido en Cali, además la comida es deliciosa, no olviden tomarse un Té Chai

23/06/2017 Diana Lucia B.

El mejor bofe que me he comido! Este restaurante en cuanto a comida típica, está a otro nivel! El sancocho delicioso y ni hablar del champús. Muy recomendado 😍

• Sancocho
23/06/2017 Diana Lucia B.

Amé este lugar!!! Nos atendieron tan bien 😍 las pizzas estaban realmente deliciosas, las combinaciones maravillosas, súper recomendada La Rústica y la limonada de coco

23/06/2017 Diana Lucia B.

Parada obligatoria en Cali! Las mejores empanadas con ají 😍 cervezas, amigos y música! La combinación perfecta!!! La terraza es súper chevere

• Empanadas ? Aborrajado
23/06/2017 Diana Lucia B.

Siempre rico! Es la heladería por tradición, delicioso tardear con café y alguna rebanada de pastel 😍 Las pastas son deliciosas!

Posición 1433 del ranking de fotógrafos de Panamá.
Foto de Telogy

Telogy