05/11/2014

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

Todos los platos que pedimos muy buenos. La atención de primera. El ambiente muy agradable. Los fines de semana hay música en vivo.

Excelente comida... el servicio es algo demorado pero vale la pena esperar por un excelente plato y pues a quienes nos gusta una buena cantidad es perfecto.

Súper demorado para servir y los meseros muy mal preparados Pedimos un café y no hay cortesía. Mal servicio

Muy rico sis frijoles, sus asados, sus platos de la carta, es un poco costoso pero vale la pena pagar por tan rica comida!

Buen ambiente familiar y la comida muy buena prefiriendo yo mas la de mar e estado en varios y la verdad muy agradables

Un restaurante para compartir con familia y/o amigos ... El ambiente, la decoración y la cómoda son buenos... La presentacion de los asados de res se pueden decorar y mejorar la presentacion.... De resto me agrado ..recomiendo el pollo a la primavera.

El tamaño y la decoración de los platos es bastante bueno sin desmeritar el buen sabor de la comida. Se preocupan por servir a todos los comensales a la vez. El ambiente es muy bueno lo único es que el volumen es un poco elevado y toca hablar muy duro.

Es un buen restaurante de comida criolla. Bien ubicado. Sitio y ambiente agradable. Servicio rápido, atentos y formales. La comida típica buena y con buen punto de sazón. Los asados buenos. Buena la Paella que hacen finales de cada semana.

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

La calidad de la carne no es buena por lo menos en la picada, seca y pasada de término. Los aborrajados nada que ver, lo único aceptable era la rellena que es la de zenu. El servicio pésimo meseros poco formales uno de ellos estaba bastante pasado de licor.

Es j sitio agradable para compartir en familia y grupos grandes, la carta no es muy amplia pero la comida es rica en general, tiene múltiples espacios.