02/10/2013

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

La porción es extremadamente pequeña, si piden la carne 3/4 prepárese para comer carbón, unas carnes asadas por horas y vueltas a asar, en extremo secas y carbonizadas... es una lástima porque el sitio es agradable, pero los asados son pésimos!

La comida es deliciosa.. de los tres platos que pedimos no sabemos cual fue el mejor!!!!

Buena cocina tipica, para personas que les guste mucho comer en cantidad. Algunos platos son realmente gigantes, como para dos personas. A veces hay musica tipica en vivo.

Un excelente restaurante, buen ambiente, deliciosa comida y el servicio inmejorable. Me gustan mucho los cocteles, especialmente el de la casa cuyo sabor es inimitable.

Muy buena comida típica, asados, parrillas, carnes, el arroz atollado bugueño es fantástico. Rico lugar familiar. Muy buena atención.