05/05/2013

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

Un excelente restaurante, buen ambiente, deliciosa comida y el servicio inmejorable. Me gustan mucho los cocteles, especialmente el de la casa cuyo sabor es inimitable.

Muy buena comida típica, asados, parrillas, carnes, el arroz atollado bugueño es fantástico. Rico lugar familiar. Muy buena atención.

El sitio es agradable, la atención fue buena y comida estaba rica; recomiendo la trucha de los platos de la mesa este fue el mejor.

La calidad de la carne no es buena por lo menos en la picada, seca y pasada de término. Los aborrajados nada que ver, lo único aceptable era la rellena que es la de zenu. El servicio pésimo meseros poco formales uno de ellos estaba bastante pasado de licor.

Es j sitio agradable para compartir en familia y grupos grandes, la carta no es muy amplia pero la comida es rica en general, tiene múltiples espacios.