14/10/2014

Cazuela de frijoles
Ajiaco
Sudado de camaron
Bife de chorizo

Muy rico sis frijoles, sus asados, sus platos de la carta, es un poco costoso pero vale la pena pagar por tan rica comida!

Buen ambiente familiar y la comida muy buena prefiriendo yo mas la de mar e estado en varios y la verdad muy agradables

Un restaurante para compartir con familia y/o amigos ... El ambiente, la decoración y la cómoda son buenos... La presentacion de los asados de res se pueden decorar y mejorar la presentacion.... De resto me agrado ..recomiendo el pollo a la primavera.

El tamaño y la decoración de los platos es bastante bueno sin desmeritar el buen sabor de la comida. Se preocupan por servir a todos los comensales a la vez. El ambiente es muy bueno lo único es que el volumen es un poco elevado y toca hablar muy duro.

Es un buen restaurante de comida criolla. Bien ubicado. Sitio y ambiente agradable. Servicio rápido, atentos y formales. La comida típica buena y con buen punto de sazón. Los asados buenos. Buena la Paella que hacen finales de cada semana.