03/03/2018

Paella mixta
Churros
Paella negra
Jamon pata negra

El arroz Negré sencillamente espectacular. Cremoso, buen sabor, buena textura. Recomendación agregarle alioli De entrada pulpo a la gallega delicioso. Bien logrado. Postre perfecto churros con Arequipe y chocolate negro. Fenomenales!!!!

Hay platos verdaderamente españoles además de que importan productos de primera como el pata negra de bellota. Los Arroces están bien sobre todo en tinta de calamar . El caldoso regular, los churros deliciosos con chocolate . Hay salón con música en vivo. Buen sitio tenga cuidado hace frío en la tarde.

Que lugar tan agradable. El servicio es perfecto. La comida es deliciosa. La paella, el pulpo, el pan con tomate; todo en su punto. Adicionalmente el show fue muy bueno !!!

Fuimos referidos por unos amigos y fue una decepción total. Pedí un pollo al carbón y al cortarlo venía literalmente congelado en El Centro. Pedimos una entrada supuestamente para 4 personas y resultó ser un platito que a duras penas podría ser una entrada personal. Lo peor de todo fue que al llegar al restaurante nos indicaron que nos estacionáramos en un patio que al llover se pego uno de los vehículos en los que andábamos. La gerencia del local no hizo absolutamente nada x ayudar, aún y cuando se les reclamó. Eviten ir a ese lugar el servicio es pésimo y la calidad de la comida es fatal y para colmo carísimo para lo ofrecido.

Muy agradable si quiere pasar un rato por fuera de Cali y descansar del calor. Las paellas o el cochinillo siempre serán sus platos estrellas. Tienen una interesante variedad de vinos. Antes de irse no olvide probar los churros de Manolo.