26/01/2016

Paella mixta
Churros
Paella negra
Jamon pata negra

La comida es rica! Pero los precios son muy costosos para lo que es! Creo que la fama hace que sea tan costoso! Pero puede. Mejorar la comida! Los churros son ricos! El chocolate es rico pero podría mejorar. Les ayuda mucho la magia del clima!! Vale la pena ir!

Excelente ubicación, clima perfecto muy buenos vinos. La paella sin lugar a dudas es su fuerte. Los churross una delicia.

• Paella Marinera

Excelente lugar para pasar la tarde. La carta es amplía y la comida es deliciosa, para mi le falta presentación a los platos, pero corresponde el valor con la calidad del producto. El servicio es un poco demorado debido a los 2 ambientes que tiene el restaurante. En las tardes hacen show de baile español.

La atención es excelente, desde la llegada hasta la partida. La comida es buena y el lugar es muy agradable y fresco.

Buen sitio, el dueño esta muy pendiente, la comida esta muy buena, especialmente las paellas tienen buena calidad. La musica en vivo y la decoracion y paisaje hacen del sitio algo especial