27/05/2015

Il Forno

Avenida Roosevelt No. 39A – 20 - Sur - Cali

Buen sitio para ir en familia o amigos, precios muy cómodos, atienden muy bien y tiene buen parqueadero. Me sorprendió ir un Lunes normal y ver el sitio lleno, casi no alcanzamos mesa, se demoró la comida después de ordenarla pero estuvo muy rica, valió la espera. Recomiendo un combinado Gioconda y reservar para asegurar mesa.

• Combinado Verona
  • Combinado Gioconda
  • Risotto de mariscos

Ambiente familiar, precios asequibles, ideal para reuniones o celebraciones familiares o para una cena informal. tiene una carta atractiva y no muy compleja

Delicioso todos los platos muy bien presentados y las combinaciones de sabores muy buenas. Es tan lleno q nos toco esperar uno 12 min por una mesa pero vale la pena. Salmón en su punto de cocción

Excelente la comida, muy recomendado, buena ubicación el único detalle es el ruido cuando esta muy lleno el sitio.

Su comida es exquisita, la mayoría de platos de verdad son de degustar. Y en cuanto a su ambiente un poco ruidoso. Las mesas son escasas.