27/03/2017

Il Forno (C. C. Jardin Plaza)

3.3/5

Carrera 98 Nro. 16 – 200, Centro Comercial Jardín Plaza Local R32 – R33 - Valle del Cauca - Cali

Segunda ocasión que visito el restaurante. comida deliciosa, tiempo de espera adecuado, Buena organización para ubicar a los comensales teniendo en cuenta lo lleno que estaba a dicha hora. El servicio podría ser un poco más calido y las mesas se deberían revisar y estabilizar antes de que se sienten los clientes. En general sigue siendo muy recomendable por la calidad y precio de los platos.

• horneado Pollo al Horno
  • entrada
  • canelones

Delicioso! Precio bajo para tan buena calidad y cantidad de los platos, recomiendo mi favorito "gratinado de pollo al horno" o "Canelones". Ambiente relajante además del servicio atento.

• ensalada Greca
  • gratinado de pollo al horno
  • risotto de mariscos

El restaurante es amplio y el ambiente muy agradable, la decoración a media luz lo hace romántico. La atención es muy ágil, el servicio es excelente ya que cuenta con muchos meseros siempre pendientes. La comida es rica pero mejoraría muchísimo si la pasta la hicieran ellos mismos, se nota que la pasta es comprada ya empacada como la que compra uno en supermercados o tiendas. Recomiendo dos platos que me gustaron muchísimo... Canelones de pollo y un combinado de solomito, pasta boloñesa y papa gratinada... ufff! De entrada pueden pedir una patata romana, es exquisita!

• Canelones de pollo
  • Pasta oriental
  • Combinado de solomito, pasta fetuccini y papa gratinada
  • Patata romana

La verdad estaba super emocionado por ir a comer a este lugar. Precios buenos y me habian recomendando el lugar. Cuando llego me emociono porque el lugar estaba lindo y mas lleno que los otros. Ademas al ver la carta me gusto que podias armar tu plata con mescla de proteina y lo que quieras. La entrada llego y nada del otro mundo pero comible. Luego el pan que lo cobran con una salsa de ajo muy regular. El pan parecia un mamipan pesimo. El servicio aunque muy amables poco eficiente. Las bebidas se demoran mucho en llegar. Cuando porfin llega la comida pude llegar a la conclusion que no tiene nada de especial. La pasta muy regular, la hacen mas rico en la casa y el salmon duro y simple. No lo recomiendo

La comida es excelente. Hay buena variedad y su pasta es de lo mejor. El servicio es muy lento y el tiempo de espera antes de que te ubiquen en la mesa es demasiado. De todos los Il Forno es el que tiene el ambiente más normal sin dejar de ser bueno.