Victor J.

Victor J.

Gastrónomo

Miembro desde: Enero de 2017
16/01/2017 Victor J.

Llevo muchos años disfrutando la comida de nuestro Pacífico, el galeón es un maravilloso representante de esta gastronomía, recomiendo la chuleta Calima viene servida con una deliciosa cazuela de mariscos. Super recomendado, como Siempre digo, hay que dárse la oportunidad de experimentar nuestra gastronomía. 👌

09/01/2017 Victor J.

Para este festivo, un lugar tranquilo, para deleitar el gusto con una buena pasta fresca, el plato Mediterráneo algo nuevo para mi paladar y es exquisito, el siciliano como siempre la saca del estadio y esa sangria con vino tinto me regalo una explosión de sabores, repito y punto 🍝. Lo más importante la compañía de mi familia.

08/01/2017 Victor J.

Maravilloso restaurante, ambiente muy cálido, la atención es fabulosa, muy pendiente de los Comensales, en cuanto los platos, totalmente espectacular, buena cantidad, presentación y sabor único, recomiendo el costillar de cerdo 🐷, super satisfecho 😁, extraordinario, calificación 5.0

06/01/2017 Victor J.

Primera vez que tengo la experiencia de cambiar de hamburguesa 🍔, atención excelente, muy oportuna, la atención con los niños es especial, los tres tipos de hamburguesas q pedimos, maravillosas, la carne en su punto de cocción, buena combinación de quesos, calidad 1A 👌, aguanta repetir.

03/01/2017 Victor J.

Visite mister wings too en jardín plaza, me pareció terrible el sistema de autoservicio, ps uno va en familia y toca trastear con bandejas, se queda corto en el menú, comida rica, no vuelvo a esta sucursal 👎

03/01/2017 Victor J.

Delicioso, lleno mis espectativas, ambiente muy agradable, servicio muy regular, muy oportuno el tiempo de llegada de la comida👌, recomiendo la sopa 🍜 Ramen, regresaría de nuevo😉

Posición 2073 del ranking de fotógrafos de Colombia.
Foto de Il Forno (C.C. Unicentro)

Il Forno (C.C. Unicentro)

Ciudad Jardín

el 9 de enero de 2017

Foto de Il Forno (C.C. Unicentro)

Il Forno (C.C. Unicentro)

Ciudad Jardín

el 9 de enero de 2017