30/11/2015

Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua
Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua

Súper original y delicioso. Un lugar más amplio caería mucho mejor para disfrutar los helados tan ricos que tienen o tomarse un cafesito.

Excelente helado, excelente variedad y la atención espectacular. El mejor helado que he probado en Cali...siempre dan ganas de volver.

Que buena gelateria Los gelatos espectacular, manjean una muy buena y original variedad de sabores. Mis favoritos el de vainilla y cookies-n cream. Volvería a Cali solo para comerme un helado en Fiore.

He escuchado muy buenos comentarios sobre esta heladería, pero personalmente no me pareció tan especial. Los helados son ricos y con buena textura, pero los sabores son muy normales.

Se podría decir que son los mejores helados de Cali o de los mejores! Tienen los sabores comunes pero resaltando su sabor muchísimo más. Como por ejemplo el de chocolate! Pero también tienen sabores típicos que sólo los pueden conseguir aquí como el de mango biche, chontaduro, aguacate... Vale la pena ir y probar todos. Lo mejor es cuando nos sorprenden con sabores nuevos he innovadores. Se rumora que van a sorprendernos próximamente con nuevas recetas. Estaremos muy pendientes!