01/08/2016

Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua
Gelato de chocolate
Maracango con lulo en agua

Delicioso, me gustó mucho el Gelato de sorbete de chocolate. Me gustaron los tamaños y sus sabores de deliciosos. Buen servicio y el lugar agradable.

Helado artesanal con mucha variedad de sabores, me encanto el de sorbete de chocolate, puedes probar diferentes sabores lo que te permite escoger el más apropiado según tu gusto, el de lulo también es rico.

• sorbete chocolate y coco

Gelato delicioso, súper recomendado el de chocolate, el café muy rico. El lugar es un poco pequeño pero acogedor, la atención siempre es excelente.

Delicioso y autentico gelato italiano traficional!! Tienen variedad de sabores, la atencion siempre es cordial y el local es limpio. Ojala abran en el sur para poder tenerlos mas cerca!

Deliciosos helados. Quizá los mejores de la Ciudad. Sabores variados. Siempre se podrá regresar el espacio es pequeño pero adecuado !!!

Los mejores helados de la ciudad ademas de una gran variedad de sabores pocos comunes respecto a las diferentes heladerias haciendo el sitio mas original, puedes probar los que quieras antes de tomar tu eleccion.

Muy rico, gelatos deliciosos y caseros, servicio muy bueno y dan degustaciones si no sabes que sabor elegir. El sitio podria mejorar, aunque tiene buena decoración, es algo pequeño.

Los gelatos son deliciosos, aunque es solo para comer helado. El lugar no inspira a quedarse más tiempo, solo comer e irse.

En efecto son muy ricos Los Helados y la Variedad es Adecuada . Los Nuevos sin azúcar que se hacen con Stevia son sumamente dulces .

El helado es muy rico, recomiendo el de Nutella. El local es muy agradable y eñe servicio es muy bueno.

Deliciosos los Helados sobre todo en de guanábana y el de yogourt griego con melocotón los brownies deliciosos y el Servicio muy bueno son muy amables