22/11/2013

Arroz Atollado
Cortado
Lengua en salsa
Mondogo

Excelente vista de la ciudad y la picada es deliciosa! Recomendadisimo para la Feria con familia y amigos. Hay que probar las empanadas con limón!

Es un restaurante más que todo para turistas, la comida es rica, me gustó el sancocho y la lulada, muy típico. Sin embargo, el servicio es muy muy regular, los meseros no están pendientes y tienen un servicio muy desorganizado. El ambiente es chévere, es agradable sentarse en el último piso que está la terraza.

Rica la comida. Los aborrajados muy ricos pero los mas pequenos y costosos que me he comido un sitio para conocer por sus instalaciones . Buena vista en la terraza buena y rapida atencion.

Este es el sitio para llevar a un turista a comer comida tipica valluna, marranitas, tamal, sancocho, empanadas, costilla, etc. Tiene una terraza al aire libre con una excelente vista para tardear con refajo y empanaditas o unos salones en el primer piso para la hora del almuerzo. La casa es muy agradable y el propietario es muy atento. Recomendadisimo para turistas.

Siempre he ido es por la fritanga valluna. Sus aborrajados y empanadas son incomparables. Acompañamientos como lulada y champus son excelentes. El ambiente de la terraza es unico para disfrutar una deliciosa tarde caleña.