04/11/2019

Arroz Atollado
Cortado
Lengua en salsa
Mondogo

La comida en general es muy buena, sus picadas y los aborrajados valen totalmente la pena. Lo único incomodo es no poder pagar con ninguna tarjeta ni crédito ni débito, esto limita el consumo en muchas ocasiones.

Es un lugar con una ambientación rústica y tradicional de esas casas de antaño con decoraciones de accesorios antiguos. Pedí el arroz atollado, con una entrada de una empanada y de postre un dulce de mamey. El plato fuerte arda un poco pero hay que tener paciencia porque vale bastante la pena pues es delicioso. Propio sabor del valle. Pide una entrada que las llevan más pronto mientras llega el plato fuerte. La atención de los meseros es preocupada preguntandote si todo está bien o si necesitas algo más. Un lugar recomendado si vas a Cali.

• dulce de mamey
  • arroz atollado

Los visitamos el 30 de dic y tengo las siguientes observaciones: Lo mano: - No respetaron la reserva telefónica que habíamos hecho - Nos cobraron dos luladas a precio full aunque nos sirvieron en vaso pequeño - No llevaron las últimas bebidas que solicitamos - La picada fue abundante pero solo tenía carne de cerdo frito. No tenía chicharrón, ni papa, ni arepitas, ni chorizo y solo un par de rodajas de tomate. 80mil por dicho plato de demasiado - No tenían de las famosas empanadas vallunas - Tardaron 30 minutos en entregar la cuenta y estaba mal liquidada Lo bueno: - Muy buen ambiente familiar - El grupo musical - El bofe es delicioso

La mejor comida autentica vallecaucana! Parchesote con la familia o amigos al atardecer acompañado de una picada y una Luladita

Buen restaurante para probar comida típica caleña, lo mejor de todo de lejos son los aborrajados y las marranitas... hay que tener cuidado al pedir porque los platos son extremadamente grandes

• Chicharron Carnudo
  • Marranita