14/07/2018

Arroz Atollado
Cortado
Lengua en salsa
Mondogo

Un lugar sencillo de comida tradicional caleña . Lo mejor fue el Chicharrón, las marranitas, los patacones y los aborrascados. La Comida es fresca y demorada, Así es que mejor no ir con apuros. Tiene una terraza con una vista parcial de Cali muy agradable. Hacen todas las bebidas tradicionales como shampo, lulada, etc

Me encantó! Tiene un ambiente muy bueno y la comida es deliciosa. Recomendado si eres extranjero y quieres probar platos típicos Caleños

Tenía muchas expectativas por los comentarios y definitivamente me voy con un poco de mal genio por el servicio. Nos tocaba levantarnos para ir a buscar a los meseros, pedimos una entrada de una marranita y se demoró 30 minutos, los precios de las bebidas son absurdamente caros y al final pedimos la cuenta y no tenían vueltas, terminamos dejando más plata con tal de salir de ese sitio rápido. QUE MAL, como turista que visita por primera vez Cali me voy muy descepcionado de este lugar y claramente no se lo recomendaría a nadie.

El servicio es muy demorado. La comida es deli y el sitio es muy bonito. Es muy tradicional. Quiza por ser semana santa el personal parecía insuficiente o enfocado a cualquier cosa menos estar pendiente de las mesas.

Muy rica la comida. Típica y con mucho sabor. ¡Porciones grandes! Excelente para ir con gente de visita para probar toda la rica comida colombiana