08/08/2016

Bacon Chess Burger
Blue mushroomburger
Bacon Chess Burger
Burgermaster

El Gringo tiene un ambiente agradable pero la comida deja mucho que desear. En mi visita las papas estaban blandas, la limonada amarga y la hamburguesa nada especial. Aunque aceptaron con amabilidad nuestros comentarios a su comida, las disculpas de que el personal es nuevo no justifican el precio.

Lugar agradable, las hamburguesas muy ricas al igual que los postres, falta un poco de atención de los meseros. Especialidad comida rápida americana.

Un bonito lugar, buen ambiente, decoración. La carta es interesate toda con base en comida americana, la especialidad las hamburguesas y debo admitir que son muy buenas, la presentación del plato es muy buena. Recomendado

La comida estuvo muy bien, y la atención fue muy buena, la relación precio calidad está bien y en cuanto al lugar la musica y ambiente está bien!

Aunque llegamos tarde de la noche. Me sorprendió que tuvieran happy hour un viernes. La atencion fue excelente y los cocteles estaban bien preparados. Buen ambiente. Lastima que a la hora en que llegamos al lugar ya estaba cerrada la cocina y no pudimos probar las hamburguesas. Los fds tienen servicio de Brunch.

Muy bonito el lugar, en la comida falta pulir algunos detalles sabiendo que son muy nuevos, en la atencion muy eficientes.

El lugar es agradable, aunque los baños estaban un poco sucios. La comida muy rica y la atención es muy buena. Se preocupan mucho por atender bien al cliente. Falta por mejorar lo de los baños, de resto todo excelente.

Buen ambiente y buen concepto. La Gangster Burger estuvo muy bien; pero el servicio es lento y no están atentos a que el pedido salga bien. El New York Steak salió casi 4/4 cuando lo pedimos término medio, nos trajeron la ensalada equivocada a pesar de pedirle al mesero que la cambiara y se demoraron mucho tiempo en traer un salero.

En cali hay muchas hamburguesas pero estas son deliciosas . El perro caliente es delicioso y las Papas crocantes, el Ribye es muy bueno y las Costillas muy buenas

Es un bonito lugar, puedes ver los partidos de fútbol es ideal para tomar una cerveza y comer mientras los ves, la hamburguesa vegetariana es una delicia!!!

Sigue de primero en el ranking de hamburguesas. De verdad sobresaliente la que lleva tocinera y queso con verduras pero si la piden termino medio . Muy ricas las papas