13/05/2018

Bacon Chess Burger
Blue mushroomburger
Bacon Chess Burger
Burgermaster

Es fácilmente la mejor hamburguesa de Cali. La carne es, lejos, la de mejor calidad. Buen tamaño -200g-, ingredientes muy buenos, buen servicio, rápido, práctico, sencillo. Eso sí, sobra el resto de la carta, sobresalientes solo las hamburguesas, nada más. Se come muy buena hamburguesa en El Gringo.

Muy buen lugar para pasar con amigos, pero hablemos de lo principal una deliciosa hamburguesa con carne Angus de una textura inigualable, recomendadicima

• burgermaster

La comida está muy bien, la decoración es agradable, pero el servicio es terrible, parecen no tener entrenamiento en servicio, olvidan los pedidos, etc.

Las hamburguesas deliciosas. La gringa es espectacular Y los anillos de cebolla muy ricos bien servicio la Música un poco alto pero en general muy bien

Una de las mejores Bacon Chess Burgers que me he comido. Tienes la opción de volverla XL. La carne es deliciosa.

El lugar tiene un ambiente muy agradable y buena música. Las hamburguesas son ricas, aunque a una de las hamburguesas olvidaron ponerle tocineta y maple. Como nos dimos cuenta al ya estar comiendo, la regresamos y lo único que hicieron fue ponerle lo que faltaba a la hamburguesa mordida.

Muy ricas las hamburguesas, la carne tiene un sabor único, las mejores hamburguesas de Cali. El sitio es agradable aunque aveces la música es muy alta.

Para mi este lugar tiene unas de las mejores hamburguesas de cali. Pasan la prueba de comer la hamburguesa agarrada solo con una mano a pesar que son grandes. Full lo recomiendo!

En cali hay muchas hamburguesas pero estas son deliciosas . El perro caliente es delicioso y las Papas crocantes, el Ribye es muy bueno y las Costillas muy buenas

Es un bonito lugar, puedes ver los partidos de fútbol es ideal para tomar una cerveza y comer mientras los ves, la hamburguesa vegetariana es una delicia!!!

Sigue de primero en el ranking de hamburguesas. De verdad sobresaliente la que lleva tocinera y queso con verduras pero si la piden termino medio . Muy ricas las papas