04/04/2016

Bacon Chess Burger
Blue mushroomburger
Bacon Chess Burger
Burgermaster

El lugar es agradable, aunque los baños estaban un poco sucios. La comida muy rica y la atención es muy buena. Se preocupan mucho por atender bien al cliente. Falta por mejorar lo de los baños, de resto todo excelente.

Buen ambiente y buen concepto. La Gangster Burger estuvo muy bien; pero el servicio es lento y no están atentos a que el pedido salga bien. El New York Steak salió casi 4/4 cuando lo pedimos término medio, nos trajeron la ensalada equivocada a pesar de pedirle al mesero que la cambiara y se demoraron mucho tiempo en traer un salero.

Estuvo bien el lugar y la atencion pero la comida es rica ... no la saca del estadio pero esta buena

Es un lugar lindo, acogedor. Las mesas un poco cojas y los meseros poco atentos. La comida rica, muy buena presentación, el precio es justo.

• Blue mushroom
  • baby Ribs
  • chessecake de caramelo

Excelente lugar para comer y compartir un rato, los recomendados la hamburguesa de la casa la gringa y el cóctel Panzer's con un concepto diferente.

• Panzer's punch
  • Hamburguesa El Gringo