Luis Felipe C.

Luis Felipe C.

Gastrónomo

Miembro desde: Octubre de 2014
08/06/2018 Luis Felipe C.

Pizza artesanal de sabores variados. El servicio es excelente. La pizza de excelente calidad y sabor, y las porciones adecuadas para su precio. El tiempo de espera es el apropiado. Y para los que les gusta el dulce, recomendada la malteada selva negra!

12/11/2017 Luis Felipe C.

Un ambiente relajado y agradable. Las hamburguesas muy buenas, no importa cual pidas. La limonada absurda tiene un sabor único. Lo único malo es que se llena mucho y a veces hay que esperar para pasar a la mesa.

31/10/2017 Luis Felipe C.

La comida es excelente. Hay buena variedad y su pasta es de lo mejor. El servicio es muy lento y el tiempo de espera antes de que te ubiquen en la mesa es demasiado. De todos los Il Forno es el que tiene el ambiente más normal sin dejar de ser bueno.

31/10/2017 Luis Felipe C.

Buscando alternativas en el Peñón encontré este restaurante. Me encantó la comida, tiempo de espera prudente. Recomendadas sus bebidas exclusivas.

16/03/2015 Luis Felipe C.

La comida es excelente. Recomiendo el Sabrosito y para quien busca comida saludable el Falafin. Muchas opciones. Muy ricas las malteadas. En contra que cuando hay mucha gente la comida tarda demasiado.

No tiene fotos en cali