Luis Felipe C.

Luis Felipe C.

Gastrónomo
Miembro Foodie


145 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2014
Posición 2167 del ranking de calificadores de Colombia.
5 comentarios en Colombia

Pizza artesanal de sabores variados. El servicio es excelente. La pizza de excelente calidad y sabor, y las porciones adecuadas para su precio. El tiempo de espera es el apropiado. Y para los que les gusta el dulce, recomendada la malteada selva negra!

Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente relajado y agradable. Las hamburguesas muy buenas, no importa cual pidas. La limonada absurda tiene un sabor único. Lo único malo es que se llena mucho y a veces hay que esperar para pasar a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. Hay buena variedad y su pasta es de lo mejor. El servicio es muy lento y el tiempo de espera antes de que te ubiquen en la mesa es demasiado. De todos los Il Forno es el que tiene el ambiente más normal sin dejar de ser bueno.

Comida
Servicio
Ambiente

Buscando alternativas en el Peñón encontré este restaurante. Me encantó la comida, tiempo de espera prudente. Recomendadas sus bebidas exclusivas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente. Recomiendo el Sabrosito y para quien busca comida saludable el Falafin. Muchas opciones. Muy ricas las malteadas. En contra que cuando hay mucha gente la comida tarda demasiado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en cali

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×