01/01/2019

Lomo al mezcal
Corvina de la casa
Pollo con camarones
Pasta 4 quesos

Me sorprendio el restaurante. Muy buenas instalaciones, el servicio excelente , la musica muy buena. La comids en standar. Es un bien restaurante pars ir con amigos a pasar una noche maravillosa.

El ambiente es ESPECTACULAR y a demás tiene un show de mariachis súper lindo, mis recomendados son definitivamente el Pulpo y de beber la sangría.

El ambiente es espectacular! La comida, y la atención! Sin duda uno de los lugares más cheveres que tiene Cali para salir a pasar una buena noche

• hamburguesa angus

Este sitio cada día mejora sobre todo la comida . El lomo mezcal hecho en plancha de sal del himalaya es delicioso y los acompañamientos también , Lamus uva mejoró mucho por lo que se puede cenar y bailar toda la noche. Muy bien atendidos

Es un sitio muy rico en Cali para pasar un rato Entretenido pero la Comida realmente necesita mejorar. Las Carnes pasadas De Termino y los platos Pequeños pero el Sitio muy rico. Un Mariachi de película

El sitio está bien ubicado, el ambiente es muy animado y se puede disfrutar de la noche caleña y su brisa. Tal vez lo mejor del sitio es su comida, todo lo que se pida es muy bueno. La relación precio - calidad es muy positiva para el cliente. Recomiendo la sangria

Es muy bonito y los show son muy buenos, pero el ambiente sobrepasa la cómida ya que no es muy buena y costosa al igual que los cocteles. Ideal para realizar celebraciónes.

Buen restaurante; la comida muy rica, algunos platos grandes otros no tanto, el ambiente es muy bueno, estéticamente el lugar es muy bonito. Lo recomiendo

Es un lugar de mucho ambiente. si quieres un lugar para conversar este no es el sitio ideal porque el volumen es como de discoteca. Hay música en vivo y es ideal para terminar la noche bailando y tomando unos tragos

A pesar de Que ofrecen en la carta platos deliciosos no es el mejor sitio para cenar además Porque el Precio es elevado. Carnes importadas y algunos platos con vocación mexicana pero lejos de lograrlo. Los tacos al pastor y el pulpo pasado de Sal y cominos. Por lo demás el Ambiente fenomenal

Excelente ambiente, restaurante temático bien decorado, buen entretenimiento con los shows, carta no muy amplia, música variada y amabilidad en el servicio.