10/12/2022

Lomo al mezcal
Corvina de la casa
Pollo con camarones
Pasta 4 quesos

Fuimos a celebrar un cumpleaños. Excelente ambiente y música en vivo. Muy buena atención. La comida demora un poco. Pedimos sopa azteca, quesadillas y un trompo al pastor para compartir...

Es un lugar de mucho ambiente. si quieres un lugar para conversar este no es el sitio ideal porque el volumen es como de discoteca. Hay música en vivo y es ideal para terminar la noche bailando y tomando unos tragos

Es un lugar colorido, agradable, su gran virtud son los shows en vivo y la temática mexicana. En servicio, aunque son atentos, me sucedió que fui con una amiga por unos cócteles, nos paramos al baño y a nuestro regreso los habían levantado de la mesa. Hay platos agradables, pero que no justifican su elevado precio. Los cócteles son variados y tienen una agradable presentación.

todo rico pero muy caro..me parece muy fuera de orbita los precios de los platos..ni platillos voladores que es el mejor en csli

Desde Panamá nos recomendara este lugar y la verdad fue una excelente sugerencia. La tremenda atención de Daniel y todo el equipo fueron lo mejor de la noche. Felicidades a la CANTINA LA 15 son los mejores

• Tacos de Cochinita Pibil
  • Tortilla