13/08/2016

Lomo al mezcal
Corvina de la casa
Pollo con camarones
Pasta 4 quesos

Excelente la comida, recomiendo el Lomo la 15, aunque me pareció excesivo su precio. Deliciosos los mojitos y muy buena la atención de todos sus colaboradores.

• Lomo la 15

Es un buen lugar para compartir con amigos o en pareja, la comida y el servicio muy bueno. Los shows son muy agradables. Recomendado el ceviche mixto y el salmón cantina La 15.

Es bonito pero la comida y la atención es pésima, sólo la persona que guarda los carros es amable, de resto muy mala, la comida nos la cambiaron 4 veces y nos sirvieron el mismo plato frío y si no nos ponemos enojados no lo cobran, así que ahí les dejo mi nota

El ambiente es espectacular. Un sitio muy bueno para tomarse unos tragos y comer entradas con buenos amigos. El servicio muy profesional y rapido incluso con el tamaño del sitio. La comida no es buena

No volvería a la comida le falta sabor el ceviche me gustó y El trago fuerte con ganas de emborracharlo a uno.

• Ceviche mixto

Muy completo, excelente atención desde la entrada, ambiente especial muy original, la elección del plato fácil dada la excelente sugerencia del mesero, la comida deliciosa desde la entrada hasta el plato fuerte, muy espacio y fácil parqueo.

Muy buen ambiente, aunque la comida no está al mismo nivel. Es un lugar ideal para celebraciones, tiene música en vivo.

Este sitio está sobrevalorado, la comida es muy regular, el servicio es pésimo, súper demorado. Lo único que salva las esperas absurdas es el ambiente. Hay muchos mejores sitios que este.

Es un lugar de mucho ambiente. si quieres un lugar para conversar este no es el sitio ideal porque el volumen es como de discoteca. Hay música en vivo y es ideal para terminar la noche bailando y tomando unos tragos

A pesar de Que ofrecen en la carta platos deliciosos no es el mejor sitio para cenar además Porque el Precio es elevado. Carnes importadas y algunos platos con vocación mexicana pero lejos de lograrlo. Los tacos al pastor y el pulpo pasado de Sal y cominos. Por lo demás el Ambiente fenomenal

Excelente ambiente, restaurante temático bien decorado, buen entretenimiento con los shows, carta no muy amplia, música variada y amabilidad en el servicio.