14/02/2017

Helado de chocolate
Helado de vainilla mexicana
Helado de baileys
Helado de lulada

me encanta este helado artesanal! El lugar es súper agradable y la atención es muy buena, súper recomendado este lugar!

Pioneros en el concepto de heladeria gourmet boutique, después la ciudad se inundo con copias mal logradas, ustedes son los mejores, sigan experimentando con los sabores.

Fueron los primeros en helados artesanales en formato boutique. Son deliciosos y originales las galletas son muy crocantes y tienen sabor a leche. Recomiendo el helado de desamargado super Valluno.

Sabores muy ricos y variados, el mejor fue el de milo, tienen sabores diferentes y muy interesantes como el de lulada fue super rico y se le sentía bastante el lulo. Local muy bonito y de ambiente tranquilo

Muy buenos helados artesanales, para mi los mas ricos el desamargado y queso con bocadillo lo malo es que no siempre hay disponibilidad de estos sabores