01/02/2016

Helado de chocolate
Helado de vainilla mexicana
Helado de lulada
Helado de baileys

Sabores muy ricos y variados, el mejor fue el de milo, tienen sabores diferentes y muy interesantes como el de lulada fue super rico y se le sentía bastante el lulo. Local muy bonito y de ambiente tranquilo

Muy buenos helados artesanales, para mi los mas ricos el desamargado y queso con bocadillo lo malo es que no siempre hay disponibilidad de estos sabores

El helado es rico, pero se queda ahí, no es un sitio que trascienda al buen sabor de su helado.

Que helados más ricos en verdad vale la pena probarlos. El lugar es pequeño asi q es de paso no para pasar un largo rato.

Excelente lugar para compartir un rico helado en un muy buen lugar de la cuidad recomiendo vainilla mexicana y maracuya

Variedad e ingeniosos sabores. Un lugar para compartir un rico helado cada vez que vayas con la ventaja de que son 100% naturales. Recomiendo el de queso con bocadillo (el cual se agota muy rápido)

Helados deliciosos. Todos son ricos. Original el de queso con bocadillo. Magnífico el de leche merengada. Felicitaciones. Sitio al que se debe ir.

La variedad de sabores en los helados, hace que sea un sitio perfecto para visitar muchas veces sin cansarse. La atención es muy buena al igual que la música y ambientación.

Solo es heladería y tienen café. Helado de chocolate delicioso, de vainilla súper, de uva delicioso, de fresa. Casi todos me gustan

El helado de queso con bocadillo, o el de Vanilla mexicana son muy ricos y diferentes. El local es pequeño pero acogedor

Wow que excelente calidad de helados. El de Baylis es sencillamente espectacular. 100% súper recomendado. Son uno de los helados más caros de Cali pero cada bocado paga por mucho el precio